Google indexa y rastrea millones de web a diario, para clasificarlas según la relevancia y calidad de su contenido. Con miles de millones de páginas coexistiendo en Internet, para una empresa es esencial aparecer en las primeras posiciones de Google y así destacar sobre el resto de sus competidores.

Por tanto, mejorar el SEO de un sitio web es fundamental para aumentar su visibilidad y mejorar el ranking de sus páginas en los resultados de búsqueda de Google y otros motores de búsqueda. Una web optimizada correctamente se le conoce como SEO friendly.

Para mejorar el posicionamiento de una página web es necesario contratar consultores SEO para que realicen una auditoría SEO de la web y detecten las principales mejoras a implementar como: arquitectura de la información, urls amigables, titles, H1, datos estructurados, WPO, enlaces externos o Core Vitals, entre otros.

Arctik SEO es una agencia de marketing digital que aprovecha una gran cantidad de información para crear estrategias de posicionamiento únicas.

Sigue nuestras aventuras

Email: hola@arctikseo.com
Teléfono: 619 95 63 72